Home / Dominios / La venta de dominios ha crecido un 9%, según VeriSign

La venta de dominios ha crecido un 9%, según VeriSign

Imagen de un ordenador

VeriSign, una empresa dedicada a la seguridad online y sobre todo a la venta de certificados SSL, acaba de publicar sus resultados trimestrales. Hasta aquí nada relevante… pero es que en el informe tienen algunas anotaciones e informaciones interesantes en relación al registro de dominios.

Según la compañía, el registro de punto coms ha subido durante el lo que llevamos del presente año hasta unos 92 millones de dominios registrados, 2 millones más que en el mismo periodo del año anterior. O lo que es lo mismo, un aumento del 9%.

Aunque tampoco nos vamos a extrañar a estas alturas, ¿verdad? Viendo lo bien asentado que está en el mundo todo el temita éste de los dominios no me extraña que sus ventas suban como la espuma. Despues de todo, Internet es un fantástico medio (sino el mejor ahora mismo) para la publicidad, un dominio lo puede tener cualquiera y además resulta de lo más atractivo para cualquiera con dos dedos de frente el hecho de que con un simple ordenador y una conexión de banda ancha puedes tener todo el ocio e información que quieras al alcance de unos clicks. Y en algunos casos, llegar a ganarte incluso la vida sólo con eso.

Vía | www.thedomains.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Los resultados de Google Trends se reducen un 60%

Google Trends Labs es una de las herramientas gratuitas más útiles que circulan por Internet. …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies