Home / Dominios / La mayor subasta de dominios en español, en Sedo

La mayor subasta de dominios en español, en Sedo

Imagen de Sedo

Ayer comenzó la mayor subasta de dominios en español con más de 7.000 solicitudes para participar en ella. La organiza, cómo no, sedo.com, y durará hasta el próximo día 14 de mayo (aunque puede que se extienda unos días si no se consiguen vender la mayoría de los dominios, como viende siendo habitual en las subastas…)

Ya os estuve hablando de esta subasta hace un par de semanas, destacando, entre otras cosas, el increíble aumento de interés que están suscitando los dominios en español en el mundo. No obstante, tenemos la tercera lengua más hablada del planeta, recordad.

Uno de los protagonistas de la subasta será Alejandro Suárez, uno de los domainers españoles más famosos y que cuenta en su haber con más de 1.200 dominios. Alejandro hará una pequeña aportación a la subasta con el dominio afiliados.com, que estará en un precio inicial de unos 30.000 dólares. Nada despreciable, sin duda. Para todos los que estéis interesados en seguir la subasta tan sólo tenéis que pasaros por la página de Sedo. De aquí a una semana veremos cómo ha ido todo.

Vía | www.sedo.com
Fotografía (original) | www.flickr.com

Compruebe También

La ICANN aprueba los nombres de dominios multilingües

Por fin ha llegado el notición que esperaba confirmar, la ICANN ha aceptado los nombres …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies