Home / Administrador de sistemas / Crea tu propia página de foros con Forum-Software

Crea tu propia página de foros con Forum-Software

Foro Web
Si has pensado en crear una página de foros, primero deberías platearte algunas cuestiones sobre quiénes serán los moderadores, los administradores, qué categorías usarás, cuánta publicidad vas a incluir, qué permisos darás, y cuáles serán las normas del foro. Per no te agobies, en realidad, la decisión más relevante va a ser qué software usarás para crear foros. Puedes ser programas comerciales o libres y gratuitos de código abierto. Pueden estar basados en CGI o PHP, o mil otros lenguajes de programación.

En 2008, forum-software.com fue considerado el mejor programa de foros de código abierto, y le dieron 4 de 5 estrellas. Por otro lado, vBulletin fue nombrado el mejor programa comercial de creación de foros, y fue premiado con 3 de 5 estrellas. Interesante evaluación. Deberíamos celebrar que la calidad del software gratuito esté comenzando a superar el comercial.

Haz una búsqueda superficial del software de foros más popular y averigua las especificaciones de tu servidor para confirmar que es compatible. Y lo más importante de todo: elige un programa que te parezca fiable, probablemente tengas que trabajar con el durante mucho tiempo, y no hay nada peor que intentar mudar a tus usuarios y comentarios de una aplicación a otra.

Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Que es PHP?

PHP (acrónimo de Hypertext Preprocessor) es un lenguaje informático considerado “al lado del servidor”, esto …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies