Home / Conceptos de Internet / Evita ataques a tu servidor con los servicios de protección DDoS

Evita ataques a tu servidor con los servicios de protección DDoS

Candados
Los ataques DDoS (Distrubuted Denial of Service) son más que habituales en la Web hoy en día, desafortunadamente. Estos ataques puedes ser muy difíciles de frenar una vez han llegado a tu sistema, pero ¿sabes que muchos servidores dedicados ofrecen protección contra este tipo de amenazas?

De hecho, a menudo, este servicio consiste en un simple cortafuegos o proxy dedicada y puede ser casi gratuito. Las páginas Web más populares son sus consumidores más comunes, aunque si tu dominio genera un elevado número de visitantes, puede ser que también te interese este tipo de servicio.

Algunos ataques son tan sofisticados que pueden incluso burlar el sistema de prevención del que dispones. Estos son los más raros y sólo suelen emplearse para atacar grandes compañías de la red, como Twitter o Facebook. A pesar de todo lo dicho, asegúrate de que tu servicio de hosting te proporciona la atención al cliente que necesitas. Un equipo de soporte responsable es, en la mayoría de los casos, el mejor método para hacer frente a cualquier ataque DDoS.

Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

paginas web

Tipos de páginas web y arquitecturas

A la hora de diseñar páginas web hay que tener en cuenta que existen distintas …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2022, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies