Home / Curiosidades / Lufthansa gana un nombre de dominio en disputa: star-alliance.net

Lufthansa gana un nombre de dominio en disputa: star-alliance.net

Lufthansa
Deutsche Lufthansa AG, una de las compañías aéreas más importantes de Europa, acaba de presentar una queja ante el Centro de Mediación y Arbitraje WIPO, solicitando la transferencia del nombre del dominio en disputa star-alliance.net.

Parece ser que Star Aliance es la unión de diversas compañías aéreas y Deutche Lufthansa AG es uno de los cinco miembros que la fundaron.

El demandante ha argumentado que el nombre del dominio en disputa puede crear confusión entre los usuarios, ya que se parece demasiado a su marca registrada “Star Alliance”, además, añade que el acusado registró el dominio con malas intenciones. Una prueba presentada en el juicio demostraba que el acusado, “Lord Oxford” de Piggabeen, envió en email al demandante solicitando 50.000 dólares a cambio de dicho nombre de dominio:

Mi dominio www.Star-Alliance.net está aliado con www.UnitedSpaceAgency.com y www.Air-Alliance.net, y muchos otros.
Soy una leyenda en mi propia mente, no pertenezco a mi propio tiempo, que es el futuro. Mucho mejor de cómo estamos pensado… visitad mi www.SavingThePla.net”. Ambos nombres, UnitedSpaceAgency y Star-Alliance han sido organizaciones pertenecientes al mundo de la ciencia ficción, mucho antes de que se empleara como nombre de alguna marca o idea de diseño. – Fragmento de email enviado por el acusado al demandante (Traducción libre)

A pesar de todo esta confusión, el jurado ha dictado la decisión de transferir el nombre del dominio star-alliance.net a manos de Lufthansa. Podéis consultar la resolución online para más detalles.

Vía | www.domainnews.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Paris Hilton lucha por conseguir paris-hilton-perfume.net

Paris Hilton, la famosa conocida a nivel mundial por los Hoteles que llevan su apellido …