Home / Compra de dominios / Subastas de dominio a partir de 1 dólar

Subastas de dominio a partir de 1 dólar

Imagen de un dólar

1DollarNames.com es una nueva página Web en la que, como bien indica su nombre, se venderán dominios a partir de 1 dólar. El sistema es simple. Cualquiera que tenga un dominio y que quiera ponerlo a subasta podrá hacerlo en 1DollarNames. Eso sí, cuidado… a la que alguien ofrezca 1 dólar por tu dominio… ya puedes rezar para que no se quede ahí la cosa, porque el dominio se venderá sí o sí.

Por eso el servicio es una espada de doble filo. Aunque claro, para evitar estragos de este tipo, en la Web ya han dicho que sólo aceptarán dominios de calidad, según ellos. Imagino que no bastará con enviarlos y a ver si te los ponen en subasta, sino que los comprobarán para ver si realmente tienen salida o no.

El efecto publicitario es muy llamativo
ya que aunque el objetivo, obviamente, no es acabar vendiendo dominios a 1 dólar, la gente acude al sitio y quizás donde antes pujaba con 100 dólares por un dominio ahora pujará con 20 dólares por 5 dominios, creyéndose que hace negocio encima… Es el mismo efecto que con las hamburguesas del Mc Donalds, que te ponen las pequeñitas a 1 euro y acabas comprando 3 o 4 pensando que así gastas menos que con un menú…

Vía | www.dotsauce.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

La subasta de los dominios .cm

Ayer hablábamos de que se habían solicitado muchos dominios para la reciente estrenada extensión de …