Home / Curiosidades / Fujitsu construirá un Data Center de 29,5 millones de dólares en China

Fujitsu construirá un Data Center de 29,5 millones de dólares en China

Fujitsu
Fujitsu, la compañía multinacional proveedora de servicios electrónicos, ha anunciado que se asociara con el Gobierno de Nanhai People de las provincias de Foshan y Guandong para invertir en la construcción de un gigantesco Centro de Datos de Fujitsu.

La inversión esperada alcanza los 29 millones de y medio de dólares, y medirá más de 8 mil metros cuadrados. Se espera que el proyecto comience a operar a comienzos de 2011.

Fujitsu empleará en nuevo Centro de Datos para ofrecer una amplia gama de servicios, incluyendo una aplicación de administración de sistemas y mantenimiento a través del servicio contratado. Además, también pretende añadir a la lista un servicio de procesamiento de datos y de administración financiera.

La gran empresa de electrónica no para de invertir en su ejército de Servidores, de hecho, hace poco que amplió sus centros de Perth y Melbourne en Australia, y actualmente planea adquirir nuevas áreas en Sydney. Parece que las compañías Japonesas tienen muy claro cómo será el mercado del futuro.

Vía | www.thewhir.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

China paralizó Google

Por primera vez en la historia el gobierno comunista de china dio el paso y …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies