Home / Curiosidades / La gripe porcina ya tiene más de 1.300 dominios

La gripe porcina ya tiene más de 1.300 dominios

Imagen ilustrativa de la gripe porcina

Si últimamente habéis enchufado la tele, o habéis escuchado la radio, o habéis leído los periódicos… o por el contrario os pasáis 27 horas al día en Internet, como yo, da igual… seguro que ya habéis oído hablar del ya mundialmente famoso virus H1N1, más conocido como la gripe porcina.

La verdad es que ya no me sorprende la rapidez con la que todo el mundo intenta sacar partido del tema de los dominios. En un mundo en donde el que no corre vuela, resulta determinante estar siempre enterado de todo y ser lo suficientemente espabilado como para sacar provecho de ello. Sólo así se explica que sólo durante este fin de semana se hayan registrado nada más y nada menos que unos 1.300 de dominios que contenían de una u otra forma alguna referencia a la mencionada gripe.

Al parecer, y al contrario de los mal pensados, ninguna de las páginas Web parecen tener ningún tipo de archivo corrupto, gusanos, virus o algo por el estilo. Lo que sí está dando vueltas por ahí es un correo electrónico que al parecer sí que contiene un gusano y que tiene algo que ver con el tema de la gripe en el mensaje del mail. Así que si recibís algún correo de este tipo en los próximos días, yo no lo abriaría…

PD: Sé que el tema de la gripe porcina es algo serio, pero si hay algo que de verdad cura las enfermedades en el mundo eso es el humor. Lo digo por la foto de cabecera.

Vía | www.zdnetasia.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Tipos de virus

El modus operandi de un virus depende de su naturaleza, esto es, no todos los …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies