Home / Curiosidades / Los ingleses prefieren las .UK a las .COM

Los ingleses prefieren las .UK a las .COM

Cabinas de telefono en londres
Un estudio anual realizado por Nomitel, sobre la Industria de los nombres de dominios, ha revelado que los ingleses prefieren los dominios territoriales .UK incluso por encima de los dominios genéricos de alto nivel (TLD), como los .COM o .NET.

Además, los resultados también muestran que, a pesar de la crisis económica y el contexto de recesión generalizada, el registro de nombres de dominios se ha incrementado en un 8% respecto al año anterior, sumando un total de 187.6 millones de dominios registrados.

Resulta esperanzador ver que a pesar de la saturación mercantil y de la recesión económica global, los registros .uk y los dominios de alto nivel de otros países se hayan mantenido fuertes. Este estudio demuestra que tanto los consumidores como las compañías están interesados en invertir en dominios locales porque parecen fiables, relevantes y de confianza, y les darán puerta directa a la audiencia que están buscando. – Phil Kingsland, director de marketing y comunicaciones en Nominet (Traducción libre)

Compruebe También

Overstock.com compra O.co por 350.000 dólares

El revendedor de Internet Overstock.com acaba de adquirir una compra de lo más valiosa, se …