A medida que Internet crece, más y más usuarios realizan búsquedas en la red como clientes potenciales. Resulta fundamental que los profesionales que ofrecen sus servicios a través de una página Web lo hagan de forma competente. A continuación os traigo una serie de consejos que pueden mejorar el éxito de vuestro dominio:
Recuerda: No se trata de ti sino de ellos
La información debe ser fácilmente accesible. Aunque parezca absurdo, este aspecto puede hacer que muchos de tus clientes dediquen más tiempo a navegar tu página.
Los enlaces deben ser visibles y estar bien organizados
Divide los contenidos por secciones y distribuye los diferentes servicios que ofreces en varias áreas diferenciadas. La Web de Kristan-Cole es un buen ejemplo de cómo debería distribuirse la información de forma eficiente.
Facilita búsquedas directas a tus clientes
Si incluyes un buscador en tu página, los usuarios podrán acceder a información especifica que están buscando de forma mucho más rápida. Así evitarás que acaben abandonando tu Web por no encontrar algún producto o contenido que realmente sí que ofreces.
Vía | www.rismedia.com