Home / Curiosidades / Delta Air Lines gana el nombre del dominio en disputa delta-tickets.com

Delta Air Lines gana el nombre del dominio en disputa delta-tickets.com

Delta Air Lines
Delta Air Lines, una compañía norte americana de vuelos internacionales acaba de presentar una queja ante el Centro de Mediación y Arbitraje (WIPO) para hacerse con el nombre del dominio en disputa delta-tickets.com.

Delta Air Lines es propetaria de varios nombres de marcas registradas, así que uno de los argumentos clave de la demanda fue la posible confusión del usuario ante un nombre que nada tenía que ver con sus productos. Además, también han acusado al demandado por utilizar el nombre del dominio con malas intenciones.

El Demandado registró el nombre del dominio en disputa incorporando la marca DELTA sin ningún permiso del demandante, declaró falsamente estar autorizado para vender tickets de la compañía del demandante y solicitar contraseñas y tarjetas de crédito de pasajeros potenciales, cometiendo fraude a través del “phishing”, “pharming” y otras actividades fraudulentas que perjudican al público e Internet y al del demandante. – Abogados de Delta Air Lines (Traducción libre)

Ante tal acusación, el demandado no fue capaz de probar su inocencia, sin embargo, el demandante consiguió probar todo lo necesario, así que el jurado ha delacara la transferencia del nombre del dominio delta-tickets.com a la compañía que lleva su nombre.

Compruebe También

Descripción de un ataque Phishing

Para explicar con detalle en que consiste un ataque Phishing vamos a describirlo como si …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies