Home / Curiosidades / Patrick Dempsey gana un caso de disputa de dominios

Patrick Dempsey gana un caso de disputa de dominios

Revistas de Patrick Dempsey
Patrick Dempsey, el famoso actor norteamericano conocido por su papel en Anatomía de Grey, acaba de ganar un caso de disputa por los dominios patrickdempsey.org and patrickdempsey.net.

El actor presentó una queja ante el Foro Nacional de Arbitraje, pidiendo la transferencia inmediata de los nombres de dominios patrickdempsey.org y patrickdempsey.net. Para ello, argumentó que dichos nombres son demasiado similares a su marca y podrían causar confusión entre los visitantes. A pesar de que su nombre no está registrado como marca, declaró que su nombre ha adquirido un sentido secundario debido a la fama y reputación del demandante.

El acusado esta empleando los nombres de dominios y para mostrar enlaces a páginas relacionadas y en competencia directa con el demandante. Además, añadió que el demandado está incluyendo publicidad pay-per-click (PPP) y otras tarifas en los anuncios de la página. Como los dominios en disputa son idénticos a la marca del demandante, los usuarios de Internet podrían confundirlos con afiliaciones (o sponsors) del demandado en dichos dominios. – Representates de Patrick Dempsey (Traducción libre)

El demandado no consiguió aportar las pruebas necesarias para negar las acusaciones pertinentes, y el demandante demostró ante el jurado todas las pruebas necesarias. Así que, el jurado ha ordenado la transferencia inmediata de dichos nombres de dominios al actor Patrick Dempsey.

Compruebe También

En qué consiste el retargeting?

El retargeting consiste en personalizar los mensajes publicitarios que se lanzan a un usuario tras …