Home / Compra de dominios / Yahoo! cierra GeoCities definitivamente

Yahoo! cierra GeoCities definitivamente

web de geocities de yahoo
Yahoo ha cerrado definitivamente GeoCities, la página gratuita de servicios de hosting que compró por más de 3 mil millones de dólares cuando el boom de las .COM estaba en su momento más álgido.

Hemos disfrutado los servicios de hosting que ofrecíamos a las páginas Web creadas por usuarios de Yahoo! de todo el mundo, y estamos orgullosos de la comunidad que habéis construido. A pesar de ello, hemos decidido concentrarnos en ayudar a nuestros clientes a explorar y crear relaciones online de otras formas. – Yahoo (Traducción libre)

Yahoo ha reducido la plantilla en 2000 empleados durante el pasado año, y actualmente sólo cuenta con 13.200 empleados activos. Parece ser que últimamente la gran compañía de servicios online está reformando estrategias para recortar presupuestos, puesto que sus beneficios se han reducido en un 12% durante el pasado cuatrimestre. Desde dentro, justifican la decisión cerrar Geocities como “un aumento de la inversión en algunas áreas mientras reducen los costes de otras.”

Compruebe También

paginas web

Tipos de páginas web y arquitecturas

A la hora de diseñar páginas web hay que tener en cuenta que existen distintas …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies