Home / Curiosidades / La NSA va a construir un data center muy misterioso en Utah

La NSA va a construir un data center muy misterioso en Utah

National Security Agency
Un oficial de inteligencia ha declarado que la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos construirá un centro de datos electrónico reservado en un campamento de la Guardia Nacional de Utah, y la verdad es que tanto secreto no está sentando nada bien a la población.

Glenn Gaffney, ayudante del director de la Oficina de Inteligencia Nacional para la Recolección de Datos, afirma que el data center estará dedicado a proteger la nación de los ataques cibernéticos.

Pero lo que ha contado Gaffney sólo será una parte de la verdadera misión de este Data Center, ya que noticias más recientes de Utah, basadas en documentos federales, han descrito el centro como una central de recolección de datos para la supervivencia de las telecomunicaciones domésticas e internacionales. Mmm… ¿Recolección de datos? ¿Supervivencia? Sospechoso.

Por su parte, Gaffney se ha negado a definir exactamente para qué servirá este Data Center. Curioso ¿verdad? Además el viernes pasado se reunió con el Gobernador Gary Herbert y la delegación del Congreso de Utah para hablar de un proyecto de 1,6 millones de dólares. Aquí hay gato encerrado y, la verdad, no me gusta nada tanto secretismo, quizás deberíamos ser nosotros los que tenemos que protejernos del posible espionaje de agencias como esta.

Compruebe También

Barack Obama – El tuit más retuiteado de la historia

Barack Obama fue reelegido como presidente de los Estados Unidos el pasado 6 de noviembre …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies