Home / Buscadores / ¿Cómo ganar dinero con el nombre de un dominio?

¿Cómo ganar dinero con el nombre de un dominio?

Dinero saliendo del ordenador
Si eres emprendedor y quieres ganar dinero a través de Internet, aquí tienes algunos consejos para no caer en los típicos errores. Te explico en 4 simples pasos como puedes sacar provecho de un nombre de dominio decente:

Paso 1: Cómpralo
Primero, piensa en comprar dominios que sean relevantes para los mercados en los que tienes experiencia o que conoces. Te aconsejo que utilices la herramienta de palabras clave de Google para enterarte de cuáles son las palabras que más busca la gente.

Paso 2: Desarróllalo
Si no quieres invertir mucho tiempo en desarrollar un diseño espectacular, simplemente emplea las herramientas de WordPress, pero publica contenidos de calidad, sino tu dominio nunca tendrá éxito.

Paso 3: Promociónalo
Aunque el nombre de tu dominio va a determinar en gran parte el posicionamiento de tu página en los motores de búsqueda, no puedes olvidar el resto de técnicas SEO. Contrata un servicio de promoción de este tipo o intenta aplicar tú mismo este tipo de estrategias, verás grandes resultados en poco tiempo.

Paso 4: Monetízalo
Una vez hayas comprado, desarrollado y promocionado tu dominio, ha llegado el momento de sacarle partido. Haz todo el dinero que puedas con él. No te conformes con incluir publicidad, añade links a empresas que te paguen por conducir a los visitantes hacia sus páginas. No importa que tengas pocas visitas (por ejemplo, 200 visitantes al mes) , si la mayoría de ellos están interesados en tus links puedes llegar a beneficios de 200 dólares al mes, lo cual significa más de 2000 euros al año.

Está claro que crear una página y ponerla en marcha exige cierto trabajo, pero los resultados son bastante rápidos. Actualmente, un buen número de gente está ganando mucho dinero a través de estas simples técnicas. ¿A qué estas esperando?

Vía | www.econsultancy.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Dominios Facebook

Averigua lo que hace tu competencia en Facebook

Saber lo que está haciendo tu competencia directa en Facebook, que tipo de estrategias le …

Un comentario

  1. http://www.urbanicano.net bien gracia por ezoo

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies