Home / Compra de dominios / Dominios: el valor de una letra

Dominios: el valor de una letra

Imagen de una serie de dominios de Sedo
Para que veais la importancia a la hora de elegir un buen dominio sólo tenéis que echarle un ojo a la imagen que acompaña a esta entrada. ¿Veis? El simple hecho de poner una letra, de transformar una palabra o una expresión en plural… puede hacer que un dominio pase de estar valorado en 500 dólares a estarlo en 4.500 dólares, como podéis observar en la imagen.

Muchas veces, el decidirse por el plural o el singular de una palabra puede llegar a ser determinante a la hora de que ese dominio resalte o no en el mercado. Un término plural puede resultar más genérico depende de qué palabras, y viceversa. Aunque por regla general, los plurales suelen estar mejor valorados. Esto se debe a que un singular se puede referir a una cosa concreta, pero el plural parece que abarca más… que es más generalista. Las personas tienden a hablar en plural (¿os dais cuenta? las… personas… ). En Google, Yahoo! o cualquier otro buscador, si pretendes buscar un mando para la consola, por ejemplo, nadie pondrá mando para consola… siempre optará por mandos.

Y bueno, aparte de los plurales y eso también existen otras peculiaridades lingüisticas. Me refiero a palabras que cambian de significado añadiendo, quitando o cambiando una letra, y no necesariamente tienen que ver con el plural. Cuántas veces os habrán dicho en el cole que la baca, con b, no es la que da la leche sino la que se pone encima del coche…

Vía | www.dotweekly.com

Compruebe También

Subasta del día: zmq.net

Siempre es curioso ver como quedan dominios de 3 caracteres libres por ahí. Subo la …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies