Home / Curiosidades / La Alianza Dot Gay planea crear dominios .GAY

La Alianza Dot Gay planea crear dominios .GAY

Bandera gay
En la próxima conferencia sobre Internet que se celebrará en Seoul, la Alianza Dot Gay presentará sus planes para al creación de nombres de dominios de alto nivel .GAY. Con esta propuesta, la alianza pretende fundamentar las razones éticas que convertirán estos dominiosen un apoyo a los derechos civiles LGBT.

Los dominios y direcciones de email terminados en .GAY – como www.yourbusinessname.gay, www.londonbars.gay, www.news.gay y muchos más – crearán una nueva comunidad de Internet que se identifica a sí misma como negocios LGBT, individuos y organizaciones y todos aquellos que deseen comunicarse con ellos. El objetivo fundamental de estas páginas y correos será la lucha por la igualdad en todo el mundo.

La comunidad LGBT siempre se ha respaldado a si misma y sus causas – nadie estaba aquí para ayudarnos. Hemos conseguido progresos sorprendentes en los últimos 40 años desde Stonewall. Ahora, en la era digital, un dominio de alto nivel .GAY es una evolución lógica en nuestro historial de sostenimiento propio. – Joe Dolce, fundador y director de la Alianza Dot Gay (Traducción libre)

Compruebe También

paginas web

Tipos de páginas web y arquitecturas

A la hora de diseñar páginas web hay que tener en cuenta que existen distintas …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies