Home / Curiosidades / InternetX exige que los clientes de SIA CREDIT paguen doble por sus dominios

InternetX exige que los clientes de SIA CREDIT paguen doble por sus dominios

Montaña de dinero
Una compañía de reventa de nombres de dominios (SIA CREDIT, Dmitrijs Fjodorovs, Riga) del registrador InternetX, no ha pagado por los registros de sus clientes. Ahora InternetX está pidiendo a los poseedores particulares de estos dominios que hagan frente a la factura.

La compañía ha enviado un email a los clientes de SIA CREDIT exigiendo el pago de los dominios por los que los clientes ya han pagado, sino amenazan con eliminar los dominios cumpliendo con las normativas de la ICANN.

Aunque esto no significa un gran problema para los poseedores de dominios de los Estados Unidos, sí que está afectando a los dueños de dominios europeos, que son propietarios de cientos de dominios de esta compañía. Pero ¿qué ha pasado con SIA CREDIT? Pues parece que se han metido el dinero de sus clientes en los bolsillos y se han lavado las manos, porque InternetX no consigue obtener el pago del mes en curso ni aún demorando la fecha límite.

La compañía de registros no debería activar ningún Nombre Registrado hasta que reciba la cantidad acordada como cuota del pago del registro. – John Berryhill, abogado de dominios. (Traducción libre)

Berryhill ha declarado que InternetX tiene la obligación de asegurar el pago del dominio antes de activar los nombres correspondientes. No cumplir con esta exigencia debería significar el cese del acuerdo de acreditación de con dico ha compañía de reventa. Muy pronto vermos como se soluciona todo este jaleo.

Vía | www.domainnamewire.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Overstock.com compra O.co por 350.000 dólares

El revendedor de Internet Overstock.com acaba de adquirir una compra de lo más valiosa, se …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies