Home / Curiosidades / La nueva sorpresa de Kevin Ham: Spanish.com

La nueva sorpresa de Kevin Ham: Spanish.com

web de spanish.com
Kevin Ham tiene grandes planes para su dominio anti-categorías llamado Spanish.com. No es el primer ejemplo de este tipo de dominios que Ham lleva a cabo, BlackFriday.com es ahora uno de los privilegiados que aparecen en la primera página de Google. Vancuver.com ya se está preparando para las Olimpiadas, y su red de páginas religiosas, que incluye nombres como Religion.com y God.com, está en pleno desarrollo.

¿Qué es lo próximo que nos trae este hombre? Parece ser que la compañía de Kevin Ham, Reinvent, tiene grandes planes para su dominio Spanish.com. El eslgogan de la página anuncia: “Donde convergen las coberturas de Internet y la Televisión”. Se trata de algo diferente a lo que podemos encontrar ahora mismo en este dominio.

A pesar de que la mayoría de dominios de Kevin Ham están aparcados, Reinvent ha estado muy ocupada últimamente desarrollando algunas sorpresas que están por llegar. Si echáis un vistazo a BlackFriday.com vais a notar un cambio. Lo mismo ocurre con Vancuver.com. Sin embargo, parece que con Spanish.com pretenden atraer a una audiencia masiva y esperan un éxito rotundo. A mi lo que no me hace gracia es que se llame Spanish.com y no tenga nada que ver con España, sino con América del Sur… curioso. Podrían haber tenido el detalle de incluirnos, que aquí también se habla español, creo yo.

Compruebe También

Factores para mejorar una página Web

Para mejorar una página Web hay que tener en cuenta factores como la usabilidad y …