Home / Curiosidades / PG&E incentiva el uso de servidores Energy Star

PG&E incentiva el uso de servidores Energy Star

TGE Energy Star
El programa Energy Star para Servidores de Empresas del gobierno estadounidense ofrece una herramienta para ayudar a las operadoras de centros de datos a sacar el máximo partido de sus kilovatios. Ahora, las compañías de California pueden emplear esta utilidad local para obtener más beneficios y administrar su energía de la forma más eficiente.

Además, PG&E comenzará pronto a ofrecer incentivos a las compañías que compren servidores con características Energy Star. No podemos olvidar que PG&E ya ha dado más de 7 millones de dólares en incentivos durante el pasado año 2008. Estos incentivos fueron a manos de compañías que demostraban haber reducido el gasto energético de sus plantas de servidores. Pero el nuevo programa de PG&E es mucho más ambicioso, ya que piensan invertir 50 millones de dólares reservados a incentivos que se otorgarán entre 2010 y 212.

Algunas de las compañías que han recibido estos incentivos son: NetApp ( 1,4 millones de dólares), Fortune Data Centers (900 mil dólares), 365 Main (168 mil dólares) y Sonic.net (129 mil dólares).

Vía | www.datacenterknowledge.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Una mirada dentro del zEnterprise Mainframe de IBM

Esta semana IBM ha mostrado su servidor mainframe zEnterprise y sus nuevos diseños del sistema, …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies