Home / Curiosidades / Integrar links de TV online en páginas Web ya es posible

Integrar links de TV online en páginas Web ya es posible

television escolar
¿No sería genial que la mayoría de páginas Web pudieran incluir enlaces relevantes a programas de televisión? La información mediática online no puede seguir tan restringida al “verbo”, está más que demostrado que los usuarios prefieren contenidos que incluyan formatos audiovisuales. Ahora existe una forma muy sencilla de añadir enlaces totalmente legales a nuestros dominios con Spreety TV Online.

Este proyecto permitirá que cualquier Web disponga de enlaces que se actualizan de forma dinámica, relacionando los contenidos con vídeos de la base de datos de Spreety, utilizando un script muy simple.

Los formatos posibles son dos: Una versión de 670 pixels de ancho que muestra algunos detalles sobre el programa. Y una segunda versión de sólo 93 pixels de ancho que nos permitirá conservar más espacio en la página.

Esto es un beneficio para cualquiera que participe en el proyecto. Creamos Spreety para educar a la gente sobre los lugares legalizados dónde podemos ver televisión online, y ahora podemos compartirlos a través de la tecnología más avanzada. – Spreety TV Online (Traducción libre)

Compruebe También

paginas web

Tipos de páginas web y arquitecturas

A la hora de diseñar páginas web hay que tener en cuenta que existen distintas …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies