Home / Curiosidades / Un jugador de los Raptors libera 800 nombres de dominios de atletas y celebridades

Un jugador de los Raptors libera 800 nombres de dominios de atletas y celebridades

Raptors de la NBA
Chris Bosh, alero de los Raptors de Toronto, ha liberado y tomado el control legal de unos 800 nombres de dominios de Internet con nombres de atletas y celebridades que estaban siendo administrados por manos extrañas.

Entre los dominios ocupados figuraba el del propio Bosh (Chrisbosh.com) y también otros que incorporaban los nombres de otras estrellas de NBA, incluido Carmelo Anthony de Denver y Steve Nash de Fénix.

Pero Bosh, ganador de la medalla de oro olímpica y cuatro veces elegido estrella de la NBA, no planea retener todos estos valiosos nombres de dominios.

Creo que ofreceré la devolución de estos nombres de dominios a los atletas y celebridades que les corresponden. Ofreceré su devolución sin cobrar nada. – Bosh (Traducción libre)

¡Vaya! Qué generosos son estos atletas, ¿será que no saben lo que tienen entre manos? Bueno, no seamos malos, por alguna buena razón la corte federal de los Estados Unidos le ha concedido a él a esta gran responsabilidad. Lo que es cierto es que estos dominios se estaban empleando de forma ilegal, por ejemplo utilizando el nombre de Bosh sin permiso para generar ingresos a través de Hoopology.com. Lo importante es que al final Bosh ha conseguido hacer justicia y, de paso, se ha llevado un suculento regalito.

Vía | www.ca.news.yahoo.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Italia acusa a Google de violar sus leyes de privacidad

Ayer, tres ejecutivos de la gran empresa Google fueron acusados de violar las leyes de …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies