Home / Compra de dominios / Continúa la campaña para promocionar los dominios .AE

Continúa la campaña para promocionar los dominios .AE

Paisaje de Dubai
La Autoridad de Regulación de Telecomunicaciones (TRA) ha empezado la segunda fase de su campaña de marketing para promocionar los registros de dominios .AE, los nombres de dominios territoriales (ccTLD) de los Emiratos Arabes.

El objetivo principal de la campaña es orientar a los nuevos negocios de la zona que todavía no tienen un nombre de dominio registrado. Por otro lado, también existen muchas organizaciones y negocios que tienen presencia Web pero que todavía no han registrado sus dominios con extensión de tipo .AE y podrían estar interesados.

Sobre finales de 2009, se espera que 20.000 dominios .AE nuevos sean registrados como resultado de esta ambiciosa campaña. Actualmente ya han sido registrados 90.000 dominios de este tipo, que no son pocos.

Tener un nombre de dominio .AE aporta muchos beneficios, te permite proteger tu espacio Web, el acceso al nombre que prefieres para tu dominio, e indica a tus clientes dónde está localizado tu negocio. – Mohammed Gheyath, Director ejecutivo en asuntos de Desarrollo Tecnológico (Traducción Libre)

Compruebe También

Dominios .EU

Pese a que la gran mayoría de dominios que se registran en la red son …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies