Home / Curiosidades / Youtube alcanza 1.000 millones de visitas diarias

Youtube alcanza 1.000 millones de visitas diarias

Logo Google y Youtube
En Febrero de 2005, tres “veinteañeros” recién graduados y trabajadores de la conocida compañía Paypal, decidieron crear una página Web para la difusión de contenidos audiovisuales. La intención era la de compartir algunos vídeos caseros que eran muy difíciles de enviar por email, debido al tamaño de los archivos de vídeo.

Tras registrar el dominio, pusieron en marcha la página y, en menos de un año, se estaban subiendo ¡más de 65 mil videos al día! Google supo reaccionar rápido y compró la nueva plataforma de vídeos de Youtube por 1.650 millones de dólares. Poco tiempo más tarde aseguraron que habían pagado más del triple de lo que realmente valía Youtube en aquellos momentos… pero, por algo será que les interesaba tanto adueñarse del site. Ahora, la razón parece obvia, porque actualmente la página ha sobrepasado los mil millones de visitantes diarios.

Este es un gran momento de nuestra corta historia y os lo debemos todo a vosotros. – Chris Huley (Traducción Libre)

Ahora se suben a Youtube más de 20 horas de vídeo cada minuto, haciendo del mundo un lugar más pequeño y a sus propietarios “intergalácticamente” ricos.

Vía | www.independent.co.uk
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Conoce todo lo nuevo de YouTube

Son muchos los cambios y novedades que YouTube ha presentado en los últimos meses. La …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies