Home / Compra de dominios / Insure.com se vende por ¿¡16 millones de dólares!?

Insure.com se vende por ¿¡16 millones de dólares!?

Captura de insure.com
El pasado Sábado Insure.com anunció que había sido vendido por 16 millones de dólares a QuinStreet, convirtiéndolo en la venta más cara realizada hasta el momento en el presente año… y qué demonios, posiblemente también sea la mayor venta de dominios ¡de la Historia!

Además, la cifra aún es más sorprendente si pensamos que el dominio fue adquirido en 2001 por “sólo” 1,6 millones de dólares. Parece que se han llevado “el gordo” con este nombre y nadie lo esperaba.

Esta transacción dará otros beneficios a nuestros accionistas y empleados ya que nos permitirá concentrarnos en nuestras operaciones de correduría y el marketing del negocio de los seguros. Como resultado de esta transacción, proyectamos reducir los ingresos aproximadamente en un 10-15% con mayores inversiones en marketing para los próximos 2-6 cuatrimestres mientras reconstruimos una nueva marca y nos mudamos de una página Web basada en el contenido a una basada en las transacciones. – Robert Bland presidente y CEO de la compañía (Traducción libre).

Otras ventas notables del año han sido toys.com (5,1 millones de dólares), candy.com (3 millones de dólares) y fly.com (1,76 millones de dólares). Me pregunto por cuanto se venderán estos dominios dentro de unos 8 años…

Vía | www.domainnews.com

Compruebe También

dominios ca

Los dominios .CA se abren al francés

Los dominios canadienses podrán a partir de ahora estar escritos en francés. La CIRA (Canadian …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies