Home / Datacenter / Twitter queda congelado por varias horas

Twitter queda congelado por varias horas

Tweets que no vuelan
Cuando Internet cae o nuestros ordenadores quedan desconectados por más de 15 minutos por cualquier razón, es muy frecuente que cunda el pánico, especialmente si tenemos algo importante que hacer. Parece ser que esto es exactamente lo que sucedió ayer con Twitter por unas horas.

Un gran número de usuarios han avisado de que sus mensajes de Twitter no se actualizaron por un largo tiempo. Los problemas se han disuelto sobre las 3 pm (PST), cuando todo comenzó a responder según los patrones normales.

Los de Twitter lo han vivido con angustia, ya que parece ser que les ha pillado por sorpresa y no comprendían la razón del colapso. En su página han actualizado su estado para avisar de que estaban trabajando para resolverlo.

Pero… ¿a quién le importa que unos cuantos de millones de Tweets se hayan perdido en el continuo tiempo/espacio? Pues resulta que Twitter se ha convertido en un importante canal de soporte secundario para la mayoría de proveedores de servicios de hosting y centros de datos, y por ello, tales fallos en Twitter puede tener grandes consecuencias para sus negocios.

Compruebe También

Consideraciones a la hora de publicar un sitio web

Una vez que hayas diseñado y desarrollado tu sitio Web será necesario exponerlo en Internet …