Home / Compra de dominios / ¿Como hacerse multimillonario con Internet? El caso de Bored.com

¿Como hacerse multimillonario con Internet? El caso de Bored.com

captura de la web bored.com
Eric Borgos, el dueño de Bored.com (que se traduciría como Aburrido.com), se ha hecho multmillonario en muy poco tiempo. Su magnífica idea fue diseñar una Web que conectara varios microsites por temas, de modo que cualquiera pudiera divertirse un poco leyendo posts sobre sus temas preferidos a través de una plataforma única donde todo aparece accesible y está bien conectado.

Bored.com ya estaba sacando 35 mil dólares al mes de beneficios, cuando Eric Borgos se decidió a venderla junto a sus 170 webs asociadas, y no sin razones, porque el precio de venta ¡ha sobrepasado los 4 millones de dólares!

Además, aunque Eric haya vendido Bored.com, todavía es el propietario de la red Dumb.com. Esta plataforma también es muy simple como lo era Bored.com, escapando de las interfaces modernas de la Web 2.0. Sin embargo, ha conseguido hacer dinero a través de la distribución de pequeños juegos online y la interconexión de pequeñas Webs relacionadas que crean una red sólida. Y el humor tampoco falta en los dominios de Eric, por ejemplo, en Dumb.com podéis encontrar un juego llamado Layoff Game en el que el objetivo es ahorrar dinero despidiendo a los trabajadores. Puede parecer “dumb” (tonto), pero os aseguro que se pasa un buen rato y te quita el estrés.

Compruebe También

Dominios .EU

Pese a que la gran mayoría de dominios que se registran en la red son …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies