Home / Dominio genérico (gTLD) / La ciudad de Nueva York tendrá dominios .NYC

La ciudad de Nueva York tendrá dominios .NYC

new york city
Nueva York se ha convertido en la primera ciudad americana que disfrutará de un dominio genérico de alto nivel (gTLD). Se encargará la compañía privada dotNYC LLC y se lo merece, porque ha pasado todo el año tramitando peticiones oficiales para que aceptaran su plan de direcciones Web .NYC.

La ICANN, que justo acaba de realizar la tercera versión de su nueva Guía para Solicitantes para dominios genéricos de alto nivel (gTLD), abrirá un convocatoria de nuevas solicitudes en cuanto comience el próximo año.

Parece ser que la guía ha sufrido muchos cambios que aún tendrán que ser discutidos ante una reuión de la ICANN que se celebrará en Octubre en Seoul.

Esta tercera versión de la guía representa meses de gran esfuerzo por parte de la comunidad de ICANN – trabajando por resolver algunos aspectos realmente complejos que habían quedado. Esta versión está siendo realizada con materiales que describen cómo los comentarios públicos han influenciado los cambios que hemos hecho. – ICANN (Traducción Libre)

Compruebe También

Dominios .EU

Pese a que la gran mayoría de dominios que se registran en la red son …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies