Home / Curiosidades / FileStore: el nuevo servicio de almacenamiento de datos de Symantec

FileStore: el nuevo servicio de almacenamiento de datos de Symantec

muebles de almacenamiento
FileStore es la nueva aplicación que está proyectando Symantec Corporation, y está diseñada para ayudar a las compañías a construir un sistema de almacenamiento en nube de alto rendimiento.

Al mismo tiempo, Sean Derrington, director de la administración de almacenamiento y servicios de la Symantec, ha anunciado que la compañía también pretende lanzar un servicio de almacenamiento de datos orientado a objetos. Este nuevo servicio se llamará S4 y llegará el próximo año.

El S4 se parece mucho a el servicio de almacenamiento en nube que ya propuso Amazon y que además ya bautizó como S3, el cual permite a los vendedores de artículos de segunda mano configurar sus propias ofertas SaaS utilizando la arquitectura de almacenamiento en tabla de Amazon. Parece ser que el nuevo proyecto de Symantec es algo muy muy parecido, quizás demasiado…

FileStore ya está disponible y se vende por CPU, independientemente de la cantidad de cores que tenga cada procesador. Por ejemplo, un servidor con dos CPUs costará lo mismo que si ambos fueran procesadores Duo o Quadcore. Bueno saberlo.

Compruebe También

Marketing de Afiliación

Podemos considerar el Marketing de Afiliación como un canal de distribución y/o publicidad, donde las …