Home / Curiosidades / AFCOM inaugura el Data Center World 2009 y Expo en Orlando

AFCOM inaugura el Data Center World 2009 y Expo en Orlando

world center marriot
Por fin ha abierto oficialmente sus puertas el Data Center World 2009 y Expo, en Florida, reuniendo a más de 600 profesionales del data center, que llenarán el World Center Marriot de Orlando y el Centro de Convenciones hasta el día 7 de Octubre.

La conferencia ha comenzado con un recorrido por dos centros de datos virtuales, dos tutoriales sobre ahorro de energía y un foro interactivo. Las conferencias también abordarán sesiones educativas y tutoriales sobre diversos temas relacionados con la actividad de los centros de datos. Además, también incluirá 75 sesiones prácticas y estudios de casos que pueden interesar a los administradores de este tipo de servicios. Básicamente, enseñarán y harán comprensibles los temas y las tendencias más críticas de la industria.

Otros temas que también serán cubiertos son: los data center verdes, disminuir costes, recuperación tras desastres naturales, seguridad, rendimiento y eficiencia, liderazgo y tecnologías alternativas como la virtualización o la computación en nube. Seguro que en una gran plataforma de intercambio de ideeas como esta, muchos profesionales traerán pronto novedades a la Industria.

Compruebe También

El programa de Le Web Conference 2010

Le Web Conference se celebrará otra vez en París este año, a partir del 8-9 …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies