Home / Dominios / Consejos para elegir un buen dominio III

Consejos para elegir un buen dominio III

Imagen de una niña pensando

Terminamos nuestra serie de consejos a la hora de ponerse a escoger un buen nombre para nuestro dominio. Podéis leer la primera y la segunda parte en este enlace y en este otro enlace, respectivamente.

Busca un supermercado, unos grandes almacenes o una librería:

O cualquier sitio en el que poder apuntar un montón de palabras de lo más variado. Lo suyo es tener ideas, y al igual que ya dijimos que era recomendable cojerse el diccionario y empezar a buscar palabras a boleo e ir apuntándolas en una hoja también es una fantástica idea salir a la calle y echar un ojo a todo lo que nos rodea. Inspirarnos. A Einstein le cayó una manzana mientras pensaba recostado en un árbol y eso fue el inicio de toda la ciencia. Nunca se sabe…

Traduce palabras. Compara idiomas:
Cuando ya nos sepamos el diccionario de memoria y nos hayamos recorrido toda la ciudad apuntando nombres, palabras y expresiones aún nos queda una opción muy recomendable también; se trata, claro, de traducirlas. Español, Inglés, Latín… sobre todo éste último viendo estando de moda últimamente. Registrar dominios con palabras o expresiones en latín puede resultar una buena e innovadora idea, pero bueno… la cuestión es inspirarse.

Quita, cambia y añade letras:
Quién no escribe los sms del móvil saltándose a la torera todas las normas de la RAE habidas y por haber… El quitar, poner o cambiar de lugar las letras de una palabra es algo que se usa muy habitualmente, y más en los tiempos que corren. Yo creo que el ejemplo más claro de ésto lo tenemos en Apple; si decimos en inglés una palabra tan común como phone habrán probablemente miles de referencias y dominios con ella… pero si le añadimos una simple “i”… la cosa cambia, ¿verdad? No hay ser viviente que no sepa lo que es un iPhone

Y Bueno. Hasta aquí nuestra pequeña aportación de ideas para que sepáis elegir un buen nombre de dominio. Espero que os haya servido de utilidad y que estéis con un montón de propuestas ya escritas y que tengáis mucho éxito con alguna de ellas.

Vía | www.thenextweb.com

Compruebe También

Diseño web – El color de los enlaces

Los elementos de enlace (texto en azul y subrayado) son la primera línea de interactividad …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies