Home / Curiosidades / Microsoft se hace con el nombre del dominio contattimsn.com

Microsoft se hace con el nombre del dominio contattimsn.com

juicio por disputas de dominios
Microsoft, la gran compañía norteamericana de informática que manufactura, licencia y da soporte a una amplia gama de productos tecnológicos, ha presentado una queja al National Arbitration Forum, exigiendo la transferencia del dominio contattimsn.com.

El acusado en este caso es Francesco Pennisi, quien fracasó en la presentación de una respuesta para defenderse del gran gigante. Microsoft dijo en su queja que el nombre del dominio en disputa es demasiado similar a su marca “MSN”. Es popularmente conocido que Microsoft ha registrado la dicha marca con USPTO, OHIM y UIBM, así que el señor Pennisi ya tenía las de perder desde el principio.

Además, la compañía fue representada por James F. Struthers, alegando que el acusado registró y utilizó el nombre del dominio con malas intenciones:

El acusado está utilizando el nombre del dominio contattimsn.com para hospedar servicios de mensajería instantánea, chat de vídeo, y juegos online en competencia directa con el demandante. – James F. Struthers (Traducción libre)

Compruebe También

sky drive google drive

Google Drive y Microsoft SkyDrive mejoran sus prestaciones

Los dos gigantes de internet, Google Drive y Microsoft SkyDrive, no pierden el tiempo y …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies