Home / Curiosidades / La Disney gana otro caso de dominios

La Disney gana otro caso de dominios

Disney globos
La famosa compañía Disney, una de las más poderosas del sector mediático a nivel mundial, ha puesto en marcha una queja formal para exigir la posesión de dealsdisney.info.

De este modo, se ha abierto un nuevo caso de disputa de dominios en el que la Disney argumenta la extrema semejanza del nombre de este dominio a la marca de su compañía. Por supuesto, la gran empresa de entretenimiento tenía todas las de ganar, ya que posee un gran número de registros a nombre de Disney en la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos, así como en el resto del mundo. Además, la compañía dijo que la acusada, Rosa Tanoeiro, registró y utilizó el dominio con malas intenciones.

La acusada esta utilizando el dominio en disputa para competir con la compañía Disney ofreciendo productos bajo la misma marca en su página Web. – Abogados de la compañía Disney (Traducción libre)

Ante todas las pruebas aportadas por la gigantesca compañía, el nombre del dominio ha pasado a ser propiedad de los demandantes inmediatamente. Por supuesto, sobran los motivos.

Vía | www.domainnews.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Paris Hilton lucha por conseguir paris-hilton-perfume.net

Paris Hilton, la famosa conocida a nivel mundial por los Hoteles que llevan su apellido …