Home / Datacenter / ¿En qué invertirá Twitter 100 millones de dólares de presupuesto adicional?

¿En qué invertirá Twitter 100 millones de dólares de presupuesto adicional?

Twitter esta saturado
Twitter ha anunciado que aumentará su inversión en 100 millones de dólares. Esto coloca a este servicio de microblogging en una posición privilegiada, incrementando el valor de la compañía a 1 billón de dólares americanos. A pesar de ello, aún debe generar ingresos significativos que le devuelvan la enrome cantidad de dinero que piensan invertir. Pero, muchos nos preguntamos: ¿Twitter ha aumentado su financiación porque puede o porque lo necesita?

Algunos analistas prevén que Twitter empleará este dinero para contratar de 200 a 500 programadores adicionales, o para adquirir compañías externas que desarrollen aplicaciones y servicios. Pero la verdadera respuesta a esta pregunta del “necesita v.s desea” depende básicamente de cuánto está invirtiendo Twitter en la infraestructura que soporta su acelerado crecimiento.

De todos modos, no saldremos de dudas hasta que se hagan públicos los ingresos de la compañía a lo largo del próximo año. Lo que es seguro es que Twitter no encontrará el éxito que espera si no continúa invirtiendo en servidores, capacidad de almacenamiento y medidas anti-DDos. Las plataformas de negocio aprovechables deben ser de confianza y, por tanto, requieren una infraestructura que se ajuste a sus dimensiones.

Vía | www.datacenterknowledge.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Una mirada dentro del zEnterprise Mainframe de IBM

Esta semana IBM ha mostrado su servidor mainframe zEnterprise y sus nuevos diseños del sistema, …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies