Home / Buscadores / Microsoft Bing mostrará iconos en los anuncios del buscador

Microsoft Bing mostrará iconos en los anuncios del buscador

Captura de publicidad en Bing
Microsoft AdCenter, que administra los anuncios “pay per click” (PPC) del motor de búsqueda Bing, permitirá a los anunciantes incluir un icono junto a la publicidad que aparece en el buscador. Aunque, en principio, este servicio estará en fase de prueba, creen que aumentará la visibilidad de los anuncios y tendrá resultados positivos.

James Colborn, director de Microsoft Advertising y veterano del mundo de la publicidad online, cree que el mercado está preparado para experimentar con más opciones creativas. Además, asegura que estas opciones se alejan de la publicidad de texto estándar, y que el año que viene los consumidores comenzarán a experimentar con publicidad mucho más elaborada.

Aunque Yahoo y Google ya intentaron utilizar este tipo de iconos en el pasado, hoy en día sólo existen en el buscador de Yahoo, y de forma muy limitada. ¿Será que no era un buen momento? ¿O los iconos no fueron tan útiles como esperaban? Quizás Microsoft tampoco consiga el éxito que proyecta, habrá que esperar para saber qué ocurre.

Vía | www.searchengineland.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

bing

Bing, el buscador más peligroso

Según un reciente estudio, el buscador de Microsoft Bing es el más inseguro de la …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies