Home / Curiosidades / Rick Latona estará en el encuentro de domainers de Valencia

Rick Latona estará en el encuentro de domainers de Valencia

Imagen de Rick Latona

El II encuentro de domainers Valencia 2009 se celebrará a partir del 2 de mayo en la capital del Turia. Éste es un evento desarrollado en España que va ganando prestigio a pesar de contar sólo con dos ediciones. No obstante, durante la edición de este año acudirán personalidades de la categoría de Rick Latona (que lo anuncia personalmente en su página Web), prestigioso empresario y referente absoluto en el mundo de los dominios. Además de Daniel Dryzek, otro ilustre personaje que cuenta en su haber con más de 10.000 dominios registrados. Ambos estarán durante éstos días en Valencia.

Durante el evento se desarrollarán varias actividades lúdicas, así como diversas charlas en las que se hablará del estado actual del mercado de los dominios y el hosting en nuestro país. Además, se entregarán los I Premios Domaining, que buscan reconocer la labor de algunos personajes por su dedicación y su papel en el desarrollo de los nombres de dominio en España.

Resulta curioso que este mercado no haya acabado de explotar todavía aquí… Y más teniendo en cuenta que España es el quinto país a nivel mundial en ciberocupación de dominios (vamos, que somos los quintos que más páginas de Internet registramos…) y el sexto en demandantes. Ahí es nada. Supongo que es cuestión de tiempo que eventos como el de Valencia acaben asentándose de manera definitiva. La gente se tiene que ir empezando a dar cuenta de que el futuro va por aquí…

Compruebe También

Diseñando un Data Center del Futuro

Este es un momento delicado para la industria de los centros de datos, ya que …

2 Comentarios

  1. Esperemos que el próximo año pueda volver, fue muy productiva su exposición.

  2. Data_Internetlab

    Tienes razón y ¿sabes qué? Estamos de suerte, porque cuando salió del encuentro dijo: “La gente, el país y la ciudad han sido fantásticos. El grupo de personas más hospitalarias con el que me he encontrado.” Y prometió que volvería el año que viene 😉

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies