Home / Datacenter / Facebook alquilará unas instalaciones para sus servidores

Facebook alquilará unas instalaciones para sus servidores

Facebook Datacenter

Como deben andar algo justitos con el tema de la crisis y tal… y teniendo en cuenta que sólo son la segunda página web más visitada del mundo… Facebook ha decidido alquilar, en lugar de comprar, unas nuevas instalaciones para expandirse y situar más servidores. Todo esto es ironía, para el que todavía no lo haya pillado.

El “local” tiene una superficie de 33 mil metros cuadrados, y está situado al Oeste de Virgina, en California. En él Facebook planea, como he dicho, seguir aprovechando el buen momento en el que se encuentra y continuar con su plan de expansión. El complejo, que aún está en pañales, estará terminado y a pleno funcionamiento para principios de 2011.

Y por lo visto, como tampoco deben de tener mucho sitio donde meter todos sus aparatos, irán llevando todo el equipo y eso mientras van haciendo… con el objetivo, según la propia Facebook, de ponerlo en funcionamiento conforme lo vayan terminando. Desde luego, perder el tiempo no lo pierden. Por cierto, 125 millones sólo por el alquiler les va a salir la broma… que desconozco de cuánto tiempo será…

Vía | www.datacenterknowledge.com

Compruebe También

Conoce todo lo nuevo de YouTube

Son muchos los cambios y novedades que YouTube ha presentado en los últimos meses. La …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies