Home / Dominio territorial (ccTLD) / El 10 de diciembre comenzará el registro de los IDN .eu

El 10 de diciembre comenzará el registro de los IDN .eu

Europa

Hace nada hablábamos de los nuevo IDN .eu que veríamos a lo largo de estos meses. Bulgaria ya había comenzado con el cilírico y pronto veríamos más. Bien, parece que no tendremos que esperar demasiado… sólo hasta el 10 de diciembre, día en el que sólo los acreeditadores más importantes (palabras expresas de EURid, el encargado de las .eu…) podrán ofrecer la opción de pedir una .eu.

No habrá periodo Sunrise, lo cual quiere decir que las peticiones se tramitarán en estricto orden de llegada. Vaya, que envías un dominio y si eres el primero que lo pides serás el que lo tendrá si cumples con todos los requisitos… ni más ni menos.

Como ya comentamos también, Europa tiene 23 estados miembros y unos 27 idiomas oficiales con diferentes caracteres. La inclusión de estas nuevas IDN supone un paso más hacia la globalización y la extensión de la red, que cada día encuentra menos barreras y se va extendiendo por rincones por los que, no hace tanto, antes eran impensables. Y eso es bueno para nosotros.

Vía | www.eurid.eu

Compruebe También

Dominios .EU

Pese a que la gran mayoría de dominios que se registran en la red son …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies