Home / Curiosidades / Kraft pierde la disputa de Oreo.nl

Kraft pierde la disputa de Oreo.nl

Oreo

¿Conocéis la marca Kraft? Quién no ha probado la mayonesa, ¿no? Bien, pues igual no todos sabéis que también son los creadores de las famosas galletas Oreo. Sí, esas galletas negras rellenas de crema de leche que están hechas para gente muy cool, porque bueno, lo que es estar buenas… no están. Digáis lo que digáis.

Vale, pues no hace mucho que estas galletas (de las cuales desconozco el país de origen, pero eso se mira rápido para el que esté interesado…) se han empezado a vender en Holanda. Y claro, en pleno siglo XXI una empresa ya no es nada si no cuenta con una página web en la que vender su producto… y Kraft quería para Holanda, lógicamente, Oreo.nl (.nl es la extensión de Netherlands, Paises Bajos u Holanda en inglés). Hasta que se topó con su poseedor.

Porque el dominio lo tiene registrado un tal J.C. van Winkel. Y parece que va a seguir así mucho tiempo… porque con un inesperado resultado para todos, Winkel le ha ganado a Kraft el juicio por el dominio. Claro que tan raro no es cuando te pones a leer que lo tiene registrado desde el año 2000, que no lo usa de forma lucrativa y que no tiene nada que ver con galletas. Bien por él. Aunque se ha quedado sin Oreos de por vida.

Vía | domainnamewire.com
Imagen | www.burghilicious.com

Compruebe También

Johnson & Johnson gana una casposa disputa de dominios

En el título de este post ya ha quedado claro mi fantástico humor satírico… ahora …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies