Home / Administrador de sistemas / ¿Debería registrar una .tel?

¿Debería registrar una .tel?

Dominios .tel

Curioso e interesante planteamiento éste, sacado directamente de Web Hosting Geeks. Como sabéis, los dominios .tel no son dominios comunes. Ya hemos hablado en este blog de ellos un par de veces y ya hemos expuesto sus virtudes y sus defectos, que podrían resumirse en que no puedes montar una web propiamente dicha en ellos… pero a cambio te ofrecen precisamente eso, la no necesidad de contratar un paquete de hosting.

Por eso son diferentes… y por eso cabría preguntarse si son los nuevos .com. Esta cuestión sale a raíz de una serie de razonamientos que invitan a pensar que en el futuro estos dominios serán mucho más aprovechables de lo que son ahora… muchísimo más. Y no están muy caros… por eso podría ser una buena oportunidad para hacerse con uno de ellos.

Son un buen escaparate de negocio. Incluso para publicar la dirección de otra web. Es decir, podrías tener tu dominio .tel con tus datos de contacto y además una enlace a la web en la que se exponga bien tu negocio o lo que tengas… pensadlo bien.

Vía | webhostinggeeks.com

Compruebe También

Diseño web – El color de los enlaces

Los elementos de enlace (texto en azul y subrayado) son la primera línea de interactividad …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2022, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies