Home / Administrador de sistemas / NASK pierde millones de euros… de sus usuarios

NASK pierde millones de euros… de sus usuarios

Polonia

Por partes. NASK es la encargada de gestionar los dominios de Polonia, los .pl. Al parecer, se encuentra sumida en una crisis financiera (¿y quién no?) que le ha hecho perder bastante dinero en los últimos meses. Debe de ser que los dominios polacos no se llevan mucho estos días… Las pérdidas son de casi 4 millones de euros, lo que viene a ser el 15% de su presupuesto anual, ahí es nada.

Bien, pues ahora al parecer se ha descubierto además la razón por la cual los dominios polacos (a pesar de que no es que sean muchos…) eran excepcionalmente caros; NASK en principio no debería estar declarada como empresa, pero sí lo está… a pesar de que su actividad es la de Agente Registrador. Pero eso es lo de menos. Al parecer, el coste tan elevado de los dominios polacos vendría a deberse a que NASK invierte luego gran parte de ese dinero en otras actividades de dudosa legalidad.

Tal cual. No se han especificado qué actividades… pero vamos, que la empresa es una tapadera de otras historias mayores han venido a decir poco más o menos. No sabemos ya ni en qué nos gastamos el dinero. Mejor ir a lo seguro… y menos mal que aquí en España no tenemos ni mucho menos historias así con nuestras Registradoras.

Vía | danieldryzek.com
Imagen | www.flickr.com

Compruebe También

¿Qué es un FTP anónimo?

Por defecto, los servidores FTP requieren que el usuario haga login para poder actualizar o …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies