Home / Dominio territorial (ccTLD) / Shopping.de, vendido por 2,85 millones de dólares

Shopping.de, vendido por 2,85 millones de dólares

Shopping

Aunque ya no hablemos tanto de ventas de dominios y eso (más que nada porque, en realidad, poco interesa…) sí que hay veces que ciertas ventas o ciertos dominios se venden por cantidades que merecen la pena comentar. Porque no son cualquier cosa, si es quu alguien ha pagado por ellos desembolsos de 6 o 7 cifras…

Hoy hablamos de shopping.de, que se ha vendido por casi 3 millones de dólares. La extensión .de es la ccTLD de Alemania, la segunda potencia de dominios terrioriales del mundo tras China. Y desde hoy, Shopping.de es el dominio de extensión alemana más caro de la historia. Y sus compradores no son cualquier empresa… son los dueños de Auto.de y News.de, entre otros.

Está claro que es un Premiun Domain, y que les reportará grandes beneficios. Poco más que destacar de él… tan sólo poneros al corriente de los números en los que se está moviendo la industria. Es evidente y lógico que dominios como Shopping.de triunfarán, pero sigo insistiendo en que cualquiera puede registrar un dominio y ver la luz un día de estos al paso que va todo…

Vía | www.domainnamenews.com
Imagen | lapreuenphiladelphia2008.files.wordpress.com

Compruebe También

Yahoo quiere comprar bit.ly

Según fuentes internas, el gigante de Internet Yahoo está considerando la compra de bit.ly. A …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies