Home / Curiosidades / Registra tu dominio de Twitter con Domain PigeOn

Registra tu dominio de Twitter con Domain PigeOn

Twitter

Desde luego, ya no saben qué inventar… el tema de las direcciones o los dominios está cada día ás escaso. Es decir, está claro que cuanta más gente se entera del tema más gente registra una cuenta en Twitter (Twitter o lo que sea, pero Twitter es lo que mola ahora…) menos quedan. Matemáticas de Tercero de EGB.

Aunque yo creo que esto está más pensado para vagos que para gente que busque un dominio en concreto… Hablo de Domain PigeOn, un servicio que te brinda la posibilidad de registrar tu dominio de Twitter (www.twitter.com/tudominio) eligiendo entre los centenares de posibilidades que te ofrecen en su web. La historia está en que puedes ver cuáles son los más vistos, los que ya están registrados (¿para qué quiero saber yo esto?) y demás con un simple código de colores.

No deja de ser curioso de todas formas. Puedes elegir que se visualicen por popularidad, por fecha en la que se subió el dominio sugerido, por número de caracteres… otra de tantas historias de dudosa utilidad pero que bueno, que forman parte de nuestro particular ecosistema. Os dejo la vía para los que queráis echarle un vistazo. Por cierto, se me olvidaba… la web cuenta con una especie de reloj con cuenta atrás en la que se va anunciando el lanzamiento de nuevas sugerencias. A modo de Panadería, sí.

Vía | www.domainpigeon.com
Fotografía (original) | www.simplyinteractive.cl

Compruebe También

¿Para qué sirve Twitter?

Todo el mundo ha oído hablar de Twitter y más o menos sabemos de qué …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies