Home / Curiosidades / Michael Moore, el capitalismo y los dominios

Michael Moore, el capitalismo y los dominios

Michael Moore

Si seguís la actualidad, supongo que ya sabréis que estos días está siendo la muestra de Venecia. Sí, esa especie de feria del cine venida a menos en el que se proyectan películas buenas, películas malas y, mayoritariamente, películas muy, muy malas. Claro que es mi opinión. Bueno, pues allí está también el famoso cineasta Michael Moore, presentando su última película/documental sobre el capitalismo, Capitalism: A Love Story.

La cuestión que nos cierne a nosotros tiene que ver con el tema del registro del dominio de la peli. Lo que es el dominio de la película, capitalismlovestory.com, lo tienen registrado, sí. Lo que ocurre es que la película viene acompañada de una frase publicitaria que dice, en inglés, “Capitalism is evil, and you cannot regulate evil”. Algo así como “El Capitalismo es el mal, y el mal no lo puedes controlar”.

Pues resulta que el dominio de esa frase, que además resume perfectamente la temática del documental, no está registrado. Es probable que a la hora de escribir estas líneas alguno ya se haya lanzado… pero ese no habrá sido Michael Moore. El dominio sería/será, a todo esto, capitalismisevil.com, por poner un ejemplo. Probablemente alguien lo tendrá y sacará beneficio económico sin haber incumplido ninguna ley. La moraleja es que, a la hora de montar un negocio, os aseguréis de tener este tipo de cabos atados.

Vía | www.thedomains.com
Fotografía | uglydemocrats.com

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies