Home / Conceptos de Internet / La extensión .eu crece considerablemente

La extensión .eu crece considerablemente

Europa

Venimos hablando mucho de que el futuro del negocio de los dominios (y de internet por extensión) pasa por Sudamérica y África, lugares que no cuentan ahora mismo con los mismos recursos que quizás tenemos en Europa y en Norteamérica y, por tanto, que todavía están por “explotar”. Sin embargo, y visto lo visto, parece que en el viejo continente todavía hay negocio pendiente.

Lo digo porque la European Registry, el registrador que controla los dominios .eu, ha anunciado que durante julio del presente año han visto aumentado en un 15% el número de registros de dominios respecto al mismo mes del año pasado. Concretamente, se inscribieron durante ese mes 66.129 nuevos dominios con la extensión .eu, una cifra considerable más teniendo en cuenta que la media de registros mensuales no es ni de 40.000…

Y siguiendo con cifras y eso, el incremento anual de registro de dominios se preveé para este año de un 3,1%. Un aumento bastante considerable también, acorde al boom ese del mes de julio. Y claro, sus registradores, la mar de contentos. Así que nada, si queréis contribuir a la causa

Vía | www.domainnews.com
Fotografía (original) | www.flickr.com

Compruebe También

El 10 de diciembre comenzará el registro de los IDN .eu

Hace nada hablábamos de los nuevo IDN .eu que veríamos a lo largo de estos …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies