Home / Curiosidades / Disney gana una disputa de dominios

Disney gana una disputa de dominios

Hannah Montana

Otra que se mete al trapo. Walt Disney (¿hace falta presentar a Disney…?) acaba de ganar una disputa de dominios en el que habían implicados no uno, sino varios de éstos. La mayor parte se la ha llevado la archiconocida Mary Poppins, que ha sido la implicada máxima al haber tenido Disney que pelear por tres dominios de ésta. Otra que también ha estado ahí metida y algo más reciente que Mary Poppins ha sido Hannah Montana. Supongo que tampoco hace falta decir quién es…

Los dominios en cuestión han sido marypoppinsonbroadway.com, marypoppinstickets.net, marypoppinstickets.org, hannahmontanaticketsonline.com y littlemermaidticketsny.com. Todo un filón el que pretendían sacar de la factoría Disney, sin duda. Supongo que quien más quien menos está al corriente de que marcas como Mary Poppins llevan la tira de años registrada, y que no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que llevaba las de perder.

Concretamente desde 1964, ahí es nada. Internet no era todavía ni una idea. Y Hannah Montana menos tiempo, pero igual vaya. Cualquiera lucha contra Disney. Nada, que ahí se acaba la noticia. Supongo que ya os imagináis el final.

Vía | news.softpedia.com
Fotografía | mm.nosotras.com

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies