Home / Hosting / Cosas a tener en cuenta antes de contratar un servicio de hosting

Cosas a tener en cuenta antes de contratar un servicio de hosting

Imagen de un servidor

A la hora de elgir un buen servicio de hosting o alojamiento Web, a mucha gente le resulta demasiado complicado manejarse entre tal cantidad de ofertas y de tantas empresas que ofrecen estos servicios. Por eso, resulta esencial saber desde un primer momento lo que queremos. Es decir, no es lo mismo mantener un blog que una página web. Son cosas diferentes, con características diferentes y que requieren de un cierto mantenimiento específico para cada uno.

Existen diversos parámetros que pueden ayudarte a definir bien las necesidades de lo que quieres alojar. Está claro que, por ejemplo, el flujo de datos no es el mismo para un blog que para una Web. Una Web consta de muchos más archivos digitales (como fotos, imágenes, clips de audio o texto) y requiere, por ejemplo, de un espacio de almacenamiento mayor.

La oferta en el mercado es muy amplia, siendo Nominalia una de las apuestas más seguras a la hora de contratar un servicio de hosting. Ofrecen la posibilidad de tener varias cuentas de email, asistencia personalizada y un innovador editor para tu página Web.

Compruebe También

¿Necesito políticas de privacidad y términos de uso en mi negocio online?

Aunque no hayas prestado atención a las políticas de privacidad y términos de uso que …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies