Home / Curiosidades / La Corona Encantada, disponible…

La Corona Encantada, disponible…

La Corona Encantada

Aquí va una curiosidad. Uno a veces ve dominios la mar de extravagantes. Hubo una temporada que estuvo muy de moda el tema de registrar direcciones que contuvieran una frase hecha más o menos larga (alejándose así de la recomendación de que un dominio, cuanto más corto, mejor) y, al parecer, dio buen resultado. Sobre todo en publicidad se aplicó bastante.

Vale, pues esta tendencia ha ido reduciendo palabras en esas frases hasta dejar dominios de dos o tres palabras, que es lo recomendable. Y jugando a este juego (ya sabéis que los videojuegos son mi debilidad), La Corona Encantada, me ha dado por comprobar que, a pesar de ser un título bastante correcto y con dos palabras que me parecen bastante aprovechables… no está registrado el dominio. Ni .com, ni .es… ni nada.

Así que ahí lo dejo caer… por si alguno se quiere pasar y pillárselo para él. Con el paso del tiempo el tema de los dominios irá dejando menos direcciones que pillar. Yo aprovecharía para registrarlo… nunca se sabe cuándo se puede pillar un buen dominio.

Vía | www.videojuegoblog.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Subasta del día: videogames.uk.com

Vaya, vaya el dominio que me he encontrado por ahí… nada más y nada menos …