Home / Dominio territorial (ccTLD) / Comienza el procesado de los dominios .cm

Comienza el procesado de los dominios .cm

Camerún

NameJet, quien se encargará de la gestión de los dominios .cm, ha informado que se han recibido cerca de 36 mil peticiones para registrar dominios .cm. De esos 36 mil, unos 15 han resultado ser peticiones únicas (es decir, que sólo ha habido una petición de ese dominio en si) y por tanto pasarán a procesarse entre hoy y mañana, según han comunicado. Baratas no serán, desde luego… casi 350 dólares por 2 años.

Pero bueno, es una inversión de futuro. Y vistos los precios en los que nos estamos moviendo… hasta no parece tanto. En cuanto al resto de dominios, al haber sido pedidos en más de una solicitud pararán a ser subastados y el que más ponga… pues, para él. Y ojo, porque son 25 mil solicitudes… pero sólo 4500 dominios… así que será una subasta reñida.

NameJet ha informado de que los solicitantes recibirán un mail con toda la información en los próximos días. Si sois de los que habéis pedido alguno y está repetido esperaros pues una contestación en breve. Los que ya se estén procesando… bueno, estos días recibirán instrucciones también. Iremos informando.

Vía | www.thedomains.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Ghana se convierte en la tercera Nación Africana en Registrar Dominios ccTLD

Africa continúa esforzándose por ponerse al día en el tema de Internet, y una compañía …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies