Home / Conceptos de Internet / Condenado a pagar 15 mil dólares por lucrarse con marcas registradas

Condenado a pagar 15 mil dólares por lucrarse con marcas registradas

Hells Angels

Lo que ha hecho este pobre hombre le podría pasar a cualquiera, así que andaros con ojo a la hora de registrar dominios. Él pilló y registró 20 dominios. Hasta ahí bien… pero es que la mayoría estaban basados en marcas registradas, como Hells Angels, y nuestro amigo pretendía aprovecharse incluso vendiendo cosas en eBay.

Además de que lógicamente no se debe aprovechar uno con este tipo de cosas, este individuo en particular no debe de tener mucho aprecio por su integridad física. Lo digo porque, para el que no esté muy relacionado con la cultura yanki, los Hells Angels (Ángeles del Infierno) son una banda de motoristas muy famosa en Estados Unidos y que está fuertemente vinculada a actos delictivos y tal. Vamos, como para haberse enterado éstos que se estaban sacando una paga a su costa…

Y eso, que en un juicio rápido ha quedado condenado a pagar 15 mil dólares por daños y perjuicios contra marcas registradas. Os digo lo de siempre, intentad ser originales a la hora de elegir un dominio. No es metáis con gente que os pueda demandar. Y menos con gente que os pueda colgar de una pared.

Compruebe También

El dominio MonaLisa.com se vende por 200.000 dólares

El nombre del dominio MonaLisa.com se acaba de vender por 200 mil dólares americanos. Obviamente, …